Soy Bioingeniero (Ingeniero Técnico Superior de Telecomunicaciones con máster en Telemedicina y Bioingeniería), soy Coach, soy preparador físico y deportivo, soy quiromasajista MDF (Método Doctor Ferrándiz), soy naturópata, es decir, tengo en mi haber todos estos títulos y mi conocimiento se debe a los estudios relacionados con tales títulos y mi experiencia laboral habiendo sido profesional en sectores donde dichos conocimientos me han sido útiles y aplicables.
Escribo este blog, pero no soy el autor y/o creador de todo el contenido del mismo. Formo parte de un grupo de gente que nos reunimos de vez en cuando, y cuyo contacto se mantiene gracias a los medios digitales. Entre la gente de la que formo parte hay científicos investigadores, como lo fuí yo, hay científicos profesionales, profesionales naturópatas,... y otros perfiles perfiles profesionales y todos tenemos una pasión por el conocimiento antiguo, ancestral (ya sea egipcio, maya, budhista, celta, indú, esenio, taoísta ó sintoísta) además de ser entusiastas del conocimiento del naturismo y el conocimiento de las terapias alternativas ó complementarias.
Además, somos un grupo de personas que creen firmemente en la particularidad espiritual del ser humano y la existencia de los ángeles y de un ser supremo aunque su nombre, nos consta, no es único y así, como hay muchas lenguas, el nombre de los ángeles más conocidos y del ser supremo puedan tener distintos términos asignados según cultura y lengua asociada, ... es decir yaveh, shiva, braham, quetzalcóatl , kami, ai apaec, son nombres que refieren al mismo concepto: Ser supremo ó Dios padre que en la mayoría de las culturas, exceptuando el cristianismo, islam ó judaísmo con base en la cultura antigua hebrea antigua, coinciden en decir que forman parte de un conjunto de divinidades que a su vez trabajan con unas deidades inferiores (asociadas casi siempre con elementos de la naturales), que se denominan por palabras muy similares con raíz léxica que refiere a entidades como drako, drago, dragón,...; con respecto a las culturas de origen hebreo estas sólo hay un ser supremo que da vida y alienta la vida en la tierra y todos los seres vivos, con la ayuda de los ángeles (conocidos en el mundo cristiano, judío y musulmán - que se organizan según una jerarquía angélica).
El mundo angélico es un nexo común entre la personas que participan en este blog.
El conocimiento mostrado en este blog intenta mostrar hechos demostrados científicamente ó explicados mediante alguna ciencia ó disciplina enseñada en grados universitarios.
Confiamos en que puedan obtener de este blog un conocimiento y una orientación que sirva para mejorar su estado de salud, y conocer algo más de la naturaleza humana, especialmente su espiritualidad.
Los ángeles, al mismo tiempo, nos guían para que desarrollemos nuestros talentos, y podamos vivir manifestando los dones particulares que, con las relaciones sociales de cada individuo en su vida pueda realizar sus tareas diarias y mantener el equilibrio entre los cuerpo físico, etérico, astral y causal. Así, la realización personal de cada individuo puede manifestarse en los cuerpos átmico y búdhico, objetivo que cada persona tiene como misión físico-espiritual particular, para crecer espiritualmente no sólo mentalmente.
Ejemplo de vidas y experiencias que podemos retratar como especiales se han reflejado a lo largo de la historia. Así, personas que han destacado por algo en particular y han hecho crecer son sus vidas su ser espiritual: profetas en la antigüedad, filósofos de distintas culturas, religiosos, escritores, navegantes, escultores, pintores, músicos, científicos ,... y muchos cuyas vidas no han podido trascender a los libros de historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario