En algunos textos antiguos religiosos y esotérico se comenta como el ser humano en su dimensión física dispone de un defecto que ha permitido la nigromancia ó magia negra. Ésta fue descubierta, en un trabajo de campo con esclavos, por una sociedad secreta ávida de poder que descendieron de poblaciones africanas hace algo más de 5000 años y fueron testigos y también causantes del deterioro y declive social y económico de la civilización egipcia.
Estudiando esclavos descubrieron que la entidad angélica inherente a cada uno (ángel de la guarda) denominada drako se doblegaba y dejaba de proteger la forma natural y saludable de su protegido humano y permitía la formación del pensamiento gracias a unas órdenes dadas por el nigromante de forma telepática sobre el esclavo siguiendo un lenguaje particular que conseguía confundir al esclavo y creer que le estaban imponiendo ideas y pensamientos ajenos a su propio ser. Pero si esto iba acompañado con una mala nutrición y hacer tentarles obligándoles a una conducta sexual de excesos (eyaculaciones repetidas sin control) observaron que paulatinamente podían engañarles y sin, el esclavo darse cuenta, creía que hacía lo correcto y sin embargo cedía su psique (cuando ya no distinguía correctamente lo bueno o lo malo de sus decisiones) y su voluntad a una voluntad ejercida por el nigromante.
La magia negra evolucionó hasta tal punto de conseguir que el esclavo pudiera doblegar la voluntad de su ángel de la guarda a cambio de la salud y equilibrio del protegido, por lo que interesaba que estuviera bien alimentado aunque no podía impedir los desaires y excesos sexuales, germinando esta sociedad secreta un minuciosos trabajo de dominación del sexo femenino en pos de favorecer sus intereses, conseguir voluntades y para ello permitir que fueran objeto de deseo de sus objetivos y la consecuencia era que la persona o personas afectadas sufrían una modificación en su camino personal de vida.
Así el nigromante conseguía favores del angel de la guarda que a veces podían ser extraordinarios, sobre todo cuando se sumaba una ingente voluntad angélica doblegada al servicio de la magia negra aplicada sobre un conjunto de personas objeto de tal fechoría.
La nigromancia avanzó con las sociedad y se sabe que en la edad media se designaba, en Europa, por garduña. Después de la segunda guerra mundial se sabe que existió un pacto judeo-masón en el cual la garduña participó. ¿Cuáles son su objetivo? es oscuro pero debilitar la voluntad de humanos escogidos por observación y practicar, con ellos, magia negra, de forma silenciosa para conseguir favores a sus intereses privados, ya sea de carácter político, empresarial o chantajear gente influyente para conseguir dinero, influencia y poder mediático... Es posible.
¿Esto es real o es una mera creencia popular llegado a nuestros oídos? Muchas fuentes hablan de su existencia aunque las técnicas oscuras para doblegar voluntades angélicas a través de engañar y confundir los pensamientos propios de algunas personas, haciéndoles llegar a problemas mentales tales como esquizofrenia parece que pueda ser posible su existencia y cuando el río suena es que agua lleva.
¿Por qué hablamos de esta sociedad secreta y la nigromancia aquí? Porque este blog refleja una voluntad de mantener un equilibrio social, estableciendo pautas para conseguir estar sano y vivir disfrutando de un bienestar general. La nigromancia y la sociedad secreta que la emplea atenta contra el orden de equilibrio natural y la necesaria lucha por vivir en paz, en salud y bienestar social, imponiendo ellos un orden distinto y antinatural.
Hacer lo posible para mantener la salud, equilibrio emocional, tener una conducta sexual sana y elegir vivir un bienestar social compartido entre toda la sociedad y hablar con el ángel de la guarda de cada uno aunque pensemos que no nos oye, o no existe, porque la realidad de protección, y sentirse sano y en equilibrio con el entorno es real, nos permite luchar contra este foco de mal y error.
Porque hay casos donde mujeres dominadas por una fuerza incontrolable y se han encontrado desnudas sin saber cómo; también son hechos contrastados los problemas psicológicos en mujeres y hombres que creen que se les roba o se les invade en su psique y pensamiento propio. De la misma manera existen relatos de personas que hablan, desde la infancia ó adolescencia, con su ángel de la guarda quien les explica hechos futuribles que se han comprobado ciertos.
Los ángeles existen y nos ayudan, confiemos en ellos, crezcamos en nosotros la honda determinación de vivir con salud, pidiendo y buscando equilibrio y bienestar social para nosotros y la población en general y, con conductas correctas tanto en el sexo, alimentación como en nuestras relaciones sociales, ya sea en familia, amigos, trabajo, pongamos nuestro granito de arena particular para anular cualquier tipo de mal o nigromancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario